domingo, 9 de diciembre de 2012

The week of: Próximamente

Buenas a todos nuevamente, esta sección la tenía planeada desde hace mucho tiempo pero ahora me parece la ocasión perfecta, con la salida del set 9 fuera de nuestras tierras y la creación del bebé hermoso perfecto llamado BYOND, he decidido hacer una "semana de", en la que técnicamente escogeré (o ustedes, si comentaran podrían escoger algún deck que quieran revisión) un deck y será testeado a lo largo de la semana, ahora, quiero aclarar algo. NO TODOS LOS BUILDS QUE VEAS VAN A SER REALMENTE COMO SE VAN A TENER QUE ARMAR PERIOD. Yo voy a dar la forma que sentí el deck en sí basándose en lo que jugué y daré la lista por si quieres revisarla y cambiarla a su antojo, siéntanse libres de cambiarla una vez terminada la semana, empezando lunes 10 de Diciembre del obvio año en curso empezaremos con esta sección. Las conclusiones del deck se darán los domingos en donde se anunciará el próximo deck.

Como salió el set 9 todos pensarán que quiero probar Pezel o Gmaelstrom o Chrome jailer o una cosa así, lamentablemente no me llaman doctor hipster por gusto. Siento que hay muchas cartas que no son valoradas, y quiero comenzar con esas primero. Para la primera semana hablaremos de Pale moon, Farah build. Una nueva carta del set 9, algo difícil de usar, pero que al parecer si se usa correctamente es muy efectiva.

Este post es corto debido a que es solo un anuncio de lo que está por venir, si les interesa aportar algo a este post, sobre qué deck debería probar por la semana pueden comentar aquí o en el grupo de facebook (puesto que nadie comenta en blogger) sino pueden pasar de largo y omitirme, ambas acciones son validas puesto que no fuerzo a nadie a aportar a la causa. Gracias por leerme. Tengan un buen día, buena tarde, buena noche, buena madrugada o lo que sea a la hora que lo lean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario