Oh goddess goddess.....¿Es buena? ¿Es mala? Es duro de decirlo, empecemos con lo primero, no jugué mucho, 29 juegos, 28 victorias 1 derrota, la única derrota fue contra Aichi, sé que no es importante pero me dio algo de gracia el duelo que jugamos, que me ayudó a terminar de aprender el deck de la forma difícil. Con este win/lose ratio se preguntarán "El deck gana mucho, es muy bueno" pero NO, el deck no es bueno. procederé a explicarme.
En la lógica de Oracle Think Tank está la ventaja de mano (DUH) a partir de técnicas como la defensa o cartas que te mejoran la mano de alguna manera, hay muchos decks con jugadas así en OTT, Tsukuyomi, CoCo, Cookie, Fromage e incluso Apollon. ¿Qué trae Goddess para ayudar a los Oracle? NADA, con este deck estás forzado a jugar cartas como maiden of libra, para "ayudar" a la mano, porque no hay otra manera, quizás dark cats pero eso, a diferencia de los Sakuya builds donde se pueden explotar en este deck ayudan pero no mejoran la mano. Goddess NO te va a dar nada extra, una carta no es mucha diferencia, en especial para el momento en el que puedes activar la habilidad, empezando con que una persona con 2 neuronas en la cabeza impedirá que uses su habilidad, ese deck no es nada más que un deck con unidades que pegan "duro" (para estándares Oracle) y un 13k vanguard, y ese parece el único aspecto positivo del deck, porque no promueve el handpower, no tiene gran poder y nisiquiera su skill es pasable, solamente eres un crossride, uno muy malo, valga la redundancia.
Sigo sin ver el enorme handpower y la ventaja del deck (BTW en la imagen feat Carlos Montero lol) |
Entrando al deck, en matchups no cambia mucho, Oracle es 9-1 vs Spike brothers, Nova grappler y Aquaforce y contra este deck no es la excepción, quizás fastidie un poco a Aquaforce por el hecho de ser un crossride y que cosas como Diamantes no le puedan atacar pero solamente eso, nada cambia. Solamente que tienes mucha menos mano que los otros decks Oracle.
Entrando a las jugadas básicas del deck, pues nada del otro mundo, un típico deck de crossride, con su respectiva copia de Kay y Bedivere (si tu vanguard se llama "inserta nombre aquí" ganan 3k de poder), aunque intenté implementar como jugada alterna el megablast para intentar mejorar la mano, pero eso quiere decir que Maiden of libra ni Goddess lograron activar sus efectos (Típico, no los vas a activar nunca) pero tampoco se puede activar, porque es una habilidad if the attack hits, en parte me recuerda a un deck pale moon debido a que intentan tapar todo, claro, de vez en cuando vas a poder activar una maiden of libra, no todos van a tapar todo puesto que no todos tienen mano infinita (¿VERDAD TSUKUYOMI?) pero la cuestión es esta, si cosas como maiden son la presión del deck, ¿Qué están evitando? ¿Que comas una sola carta? Díganme, qué hace más presión por ejemplo ¿Comer una carta y retirar un rearguard? (Además de que es más duro tapar puesto que ese ataque gana 5k.....Sí, hablo de Maelstrom ._.) o solo ¿Buscar una carta cualquiera del deck sin ninguna adición de poder, un ataque que lo más que ataca son 23k? Incluso Aquaforce sabe hacer ese trabajo mejor y nisiquiera es un deck con mucha mano.
Un perfect.....¿Vs un deck que mata a oracle? lol |
(decklist in a while, déjenme dormir e.e)
Pues la verdad es como tu dices, el deck pierde mucho de su mecanica original y para el momento en que se active el skill de amaterasu o su crossride no has ganado, es porque ha tenido suerte tu oponente o tu habilidad da mucho que desear ..
ResponderEliminarPD: La img vs ese spike bro, vamos ni siquiera llego al ride de grado 3 .. no se si quieres demostrar algo con eso, pero la verdad no es algo digno de apreciar un perfect asi : /