viernes, 21 de septiembre de 2012

Magnificent Holy Knights!

Royal Paladin también conocido como los Holy Knights son un clan de la nación United Sanctuary que se enfocan en usar sus rearguards y sacar todo su poder, le hacen honor al dicho 'Friends will help you no matter what'. Muchos Royal Paladin tienen habilidades que llaman a otros RP y algunos usan sus habilidades si tienen a otro RP en el campo.

Royal Paladin

Pros:
- Habilidad de pegar con grandes números.
- Tienen buen handpower.
- Se llaman del deck al campo.
- Se incrementan poder entre ellos.

Contras:
-Baneo de Barcgal.

Básicamente Royal Paladin por excelencia es el clan perfecto y podemos ver porque Royal Paladin domina en Japón, a pesar del Baneo de Barcgal Japón tiene Wingal Brave así que esto no les afecta tanto, pero en Inglés es otra historia. 

Galahad



Un build bastante interesante ya que se trata de hacer Soulcharge y la mayoría de unidades se benefician del soulcharge, combinado con Soul Saver Dragon puede llegar a ser bastante bueno, tampoco nos podemos olvidar de Palamedes, que ha sido por un largo tiempo el mejor rearguard grado 3.

Podemos comparar a Galahad con Gancelot, ambos usan CB2 para su habilidad. Gancelot con un poder de 9000 gana 5000 extra, lo cual lo hace un 14000, usando su habilidad por segunda vez sería un 19000 sin contar triggers. Por otro lado Galahad es un 11000 lo cual es mucho mejor cuando estamos a la defensiva, su poder solo le da 3000, usandolo 2 veces llegaríamos a 16000, a diferencia de Gancelot que tiene la restricción de Blaster Blade en soul, Galahad tiene la restricción de un Soul de 6 o más. De igual forma Galahad es mejor defensivamente y ofensivamente.

Unidades como Young Pegasus Knight y Barron se benefician de decks como este que están cargando su soul constantemente y pueden llegar a pegar bastante duro combinadas correctamente.

I command you under the name of the Knight of Knights! Warriors, Heed my call!
- King of Knights, Alfred

La leyenda de las leyendas.

Una de las mejores cartas Royal Paladin o la mejor carta Royal Paladin, en Japón Alfred está dominando el meta, ganando el torneo nacional de este año y siendo top en todo el resto es una carta muy buena y difícil de contraarrestar.

Su habilidad de llamar otras unidades del deck a campo puede ser usada hasta en Rearguard, lo que lo hace más peligroso, con 5 de daños se pueden hacer combos con Blaster Blade o Akane y en rearguard puede llegar a pegar hasta 19000(Toypugal) eso son 1000 menos que en Vanguard y con campo lleno.

Su restricción de no ser boosteado es complementada por sus +2000 por cada Royal en campo, eso y su habilidad de llamar unidades lo hacen un Vanguard letal. Unido con Palamedes son 2 fuerzas casi imparables y con un campo ideal puede llegar a ganar fácil y sin complicaciones. Aunque no solo Palamedes hace de este deck uno letal, Soul Saver Dragon no se puede quedar atrás, siendo un Grado 3 que puede ser buscado por Pongal y Pongal ser buscado por Akane.

Este deck puede hacer columnas letales en poco tiempo con Palamedes y básicamente cualquier boost de 7000 o más detrás de el ya que podría pegar 20000, también tiene la ventaja de tener a Blaster Blade que nos permite eliminar rearguards 'claves' del enemigo y atacar con más fluidez.

Aunque lamentablemente Royal Paladin no le va tan bien en inglés ya que perdió mucho poder con el baneo de Barcgal, por ahora se limita a usar a Drangal y el chain de Galahad para recuperar la perdida de poder(aunque usar el chain hasta el grado 2 es lo más recomendado), cuando llegue Wingal Brave este deck podrá dominar como lo hace en Japón, llegando a ser muy superior a The End, Majesty y Gold Paladin que son los 3 clanes más poderosos en Japón y siempre están en Top junto a Alfred.




No hay comentarios:

Publicar un comentario